jueves, 24 de noviembre de 2011

Documents To Go Para Android [Apk] [Full Versión] [Gratis]

Documents To Go Para Android [Apk] [Full Versión] [Gratis]

Aplicación Word documents to go - android, Documents to go para android sirve para Visualizar y editar tus documentos en tu Android es posible gracias a Documents to Go, una aplicación que te permite tratar con archivos de Word, Excel y PowerPoint.

El editor de Word de Documents to Go hace prácticamente lo mismo que una versión de sobremesa. Puedes modificar el formato, la sangría, la fuente de la letra o añadir un hipervínculo, entre muchísimas otras funcionalidades.

Excel tiene una larga lista de funciones para administrar las hojas, filas y columnas con total libertad. Documents to Go también permite crear presentaciones de PowerPoint con un básico editor para añadir diapositivas y ordenarlas cómodamente.
Además, puedes sincronizar Documents to Go con su versión de sobremesa mediante USB o con Google Docs para trabajar en la nube.
Características principales

Soporta los últimos Microsoft Office y Adobe formatos (doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx y pdf)

Word To Go compatible con formato enriquecido, incluyendo, negrita y cursiva, subrayado, color de fuente, alineación, listas numeradas y con viñetas, tablas, marcadores de libros, comentarios, notas al pie, notas al final, seguir los cambios, el número de palabras, buscar y reemplazar, etc

Sheet To Go ofrece computación de datos de gran alcance con el apoyo de 111 funciones, el número de células y el formato de la hoja, y la columna de las preferencias de la fila, ajuste las opciones-auto, los paneles de congelación, clasificar, cortar, copiar, pegar, deshacer, rehacer, gráficos, etc

Slideshow To Go permite sin esfuerzo "película" a través de diapositivas, notas de revisión, el momento ensayar y hacer modificaciones de última hora a las presentaciones, cuando en el camino.

PDF To Go ofrece una visualización de alta fidelidad de materiales de referencia importante con opciones para ver la página, ajuste de texto, auto-rotación, favoritos, buscar, seleccionar y copiar texto, y mucho más ...

Google Docs Apoyo descargar, ver y editar los archivos de tu cuenta de Google Docs directamente en Docs To Go. Los cambios que realice se pueden guardar y volver a sincronizar Google Docs, para que siempre tenga la más actualizada versión. Incluso puedes crear nuevos archivos en Google Docs To Go y subir de inmediato a su cuenta.
Escritorio de sincronización de transferencia de sus archivos desde su PC con Windows en el dispositivo Android a través de USB. Todos los cambios realizados en cualquiera de las ubicaciones se sincronizarán automáticamente y el 100% del formato de archivo original se mantendrá.

Acceso total con soporte para archivos adjuntos, archivos protegidos con contraseña, integrado en elnavegador de archivos, compatibilidad con tarjetas de memoria, y la nueva carpeta en vivo para utilizar documentos recientemente
Localizado en Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, portugués brasileño, japonés, chino tradicional y simplificado.

Descargar Documents To Go.Apk Android gratis versión completa

Descargar gratis el documents to go androide en full versión, descargar de forma gratis el Word para androide gratis no market, full descarga de documents to go android apk gratis, documentos to go compatible con xperia play, documents to para htc hd2, para Motorola dext, Sony ericsson xperia 10 mino, Word para tablet androide gratis apk, documents to go.apk free download, gratis descarga apk de documents to go, en megaupload, en rapidshare el documents to go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...