domingo, 27 de noviembre de 2011

Gangstar Miami Vindication HD Android [Apk] [Full juego] [Gratis]

Gangstar Miami Vindication HD Android [Apk] [Full juego] [Gratis]

Gangstar Miami Vindication HD para android, Disfruta de la simulación de delito más inmersiva 3D completa jamás en el teléfono inteligente!
Gangstar: Vindicación de Miami tiene una sensación nueva, única que ofrece una profunda historia de venganza: sumergirse en la vida de pandillas de Miami y vivir una trepidante aventura para liberar a su hermano pequeño que ha sido secuestrado por la banda armada por razones desconocidas...

Gangstar Miami Vindication HD Android Características
Una larga vida útil, mucho más allá del juego inteligente típico, con más de 75 variadas misiones: infiltrarse en las pandillas, los enemigos de la agachadiza común, testigos de escolta, los coches persecución y sobrevivir en la jungla de Miami.
Una reconstrucción sorprendente de una metrópolis en expansión con todo un enorme entorno abierto que recrea Miami, incluyendo el centro, de Miami Beach, el puerto, la bahía de Miami, y los pantanos.
Los nuevos vehículos increíble para conducir, de los coches regulares y motocicletas a los barcos, motos acuáticas y hasta un helicóptero!
Derrota a los miembros de pandillas rivales con un nuevo arsenal de armas, incluyendo granadas, lanzallamas y cócteles Molotov. Ver lo que se siente al volar a Miami!
Una profunda historia de la venganza: el escenario fue escrito en colaboración con un guionista de la popular serie de televisión "The Wire" y se entrega por un sinnúmero de espectaculares, la voz actuó escenas.
Un verdadero sentimiento de la libertad: completa las misiones a su propio ritmo y no hacer absolutamente cualquier cosa que desee, de día o de noche.
Estaciones de radio las canciones populares de artistas famosos de hip-hop, rock yelectro, incluyendo artistas de la famosa etiqueta de Ninja Tunes.

Dispositivos soportados:
- Samsung Galaxy S Showcase
- Samsung GT-i9000 Galaxy S
- Samsung GT-i9000B Galaxy
- Samsung GT-i9000T
- Samsung SCH-i400 Atlas
- Samsung SCH-i500 Fascinate/Galaxy S
- Samsung SGH-T959 Vibrant
- Samsung SPH-D700 Epic 4G
- Motorola A855 Droid
- Motorola A955 Droid 2
- Motorola Droid X
- Motorola MB525 Jordan
- Motorola Milestone
- HTC Desire HD
- HTC Desire Z
- HTC My Touch 4G

Descargar Gangstar Miami Vindication HD.Apk Android Full Gratis

1 comentario:

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...