sábado, 12 de noviembre de 2011

Pro Evolution Soccer 2011 Android [Apk] [Full] [Gratis]

Pro Evolution Soccer 2011 Android [Apk] [Full] [Gratis]

(PES 2011) Pro Evolution Soccer 2011- Android, es un juego de fútbol  disponible ahora en su versión android, Con el nuevo PES 2011 para android, podrás disfrutar de muy buenos gráficos, y animaciones de excelente calidad, no por nada PES 2011 es uno de los mejores juegos de fútbol en la actualidad.

Características: realismo sin igual: La experiencia de juego increíble y centrarse en las tácticas, los objetivos y ganar trofeos al competir contra el equipo más avanzado y el reproductor de AI en el mercado.

- Exclusiva de la UEFA de Competición de Clubes: PES 2011 incluye muchos de los mejores equipos de clubes europeos en la licencia oficial de la UEFA Champions League ™ y la UEFA Europa League ™ modos.

- Accesibilidad pendientes para principiantes y expertos: El diseño único verdadero sistema de control flowTM proporciona acceso instantáneo a los jugadores de todos los niveles mediante el uso del acelerómetro y los controles táctiles AI-compatible. Los jugadores más avanzados se presentan con las libertades ilimitadas de juego al ser capaces de dominar los controles clásicos de la consola de estilo con el cojín y botones virtuales.
- Impresionantes gráficos: estadios detallados y plazas de proporcionar el entorno visual perfecto para los partidos emocionantes.

Descargar PES 2011.Apk Android Full Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...