viernes, 11 de noviembre de 2011

The Sims 3 HD - Android [Apk] [Gratis] [Full]

The Sims 3 HD - Android [Apk] [Gratis] [Full]


The Sims 3 para android Podrás disfrutar de este magnifico juego optimizado para Android. Deberás elegir la apariencia, la ropa y los accesorios de tú Sim. Hazlo gracioso o tímido. Sumérgete en el increíble entorno de mundo abierto en 3D y descubre qué tipo de personaje resultará ser tu Sim. Deberás satisfacer sus necesidades básicas y desbloquear más de 70 objetivos y deseos para ayudarle a alcanzar todo su potencial.

Crear tu propio si: Tus Sims ser neurótico, divertido o tímido? Elija las apariencias, ropa, rasgos de personalidad, y accesorios, y llevar a tus Sims a la vida! Haz que tus Sims coqueta o sacudidas total! Si tus Sims son los tipos de aislamiento, la cabeza hacia el lago e ir a pescar (asegúrese de llevar un palo, sin embargo).
Ver y explorar lugares nuevos: Piérdete en el impresionante entorno de mundo abierto. Descubra qué tipo de personajes a tus Sims a su vez a ser! ¿Van a quedarse en casa y cuidar de la casa, o serán Sims por la ciudad?

Manténgalos satisfechos: Satisfacer las necesidades de tus Sims esencial como comer y dormir para aumentar la cantidad de las actividades de tus Sims pueden hacer. Cuida bien de tus Sims para que pueda disfrutar de las interacciones más emocionantes y actividades.

Descargar The Sims 3.apk  HD - Android Gratis Full

2 comentarios:

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...