domingo, 20 de noviembre de 2011

Wi-Fi Finder Android [Apk] [App] [Gratis] [Full]

Wi-Fi Finder Android [Apk] [App] [Gratis] [Full]
Wi-Fi Finder la aplicación para Android, Wi-Fi finder cuenta con más de 500.000 lugares en 144 países en todo el mundo!
♥ Buscar gratuitos y de pago de acceso Wi-Fi cuando no tienen una conexión.
Debido a la demanda popular JiWire ha hecho que nuestra base de datos de punto de acceso disponible toda la línea y accesible a través de la aplicación.

Nunca preocuparte por no encontrar una conexión a Internet Wi-Fi. Con cerca de 500.000 gratuitos y de pago Wi-Fi en más de 144 países,Wi-Fi Finder es simplemente la mejor aplicación para la búsqueda gratuita o de pago de acceso Wi-Fi en línea o sin conexión. Ahora, es más fácil que nunca para Skype mientras están en movimiento!

• Analizar en busca de puntos Wi-Fi a tu alrededor
• Búsqueda de puntos de acceso Wi-Fi en todo el mundo
• Funciona tanto en línea como fuera de línea

Si usted prefiere ciertos proveedores como Comcast, usted podrá ver que puntos son atendidas por los proveedores. También puede filtrar por tipo de ubicación (restaurante, cafetería, hotel, etc.) Cada detalle deWi-Fi que proporciona un número de teléfono y direcciones de cómo llegar allí.

JiWire trabaja en estrecha colaboración con el pago de la parte superior y los proveedores de servicio gratuito en el mundo para darle la información más precisa y actualizada!
Agradecemos sus comentarios. Si tiene cualquier pregunta o sugerencia para futuras versiones, por favor póngase en contacto con nosotros.

Descargar Wi-Fi Finder.Apk Android [Gratis] [Full]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...