viernes, 6 de enero de 2012

Tank Riders .Apk Android [Full] [Gratis]

Tank Riders .Apk Android [Full] [Gratis]
Gratis APK del juego Tank Riders juego android de tanques, full versión y ultima versión del Tank Riders.apk android juego, podrás descargar Tank Riders para android apk gratis y full completo, un tanque de batalla en 3D del juego que tanto encanto a los jugadores hard core y novatos mojada de orejas.

SE BUSCA: sanos reclutas para llenar una serie de repente ... vacantes en el batallón de tanques pequeños 153a. Sólo los mejores, los más valientes Buffest y es necesario aplicar. A cambio, ofrecemos todo el honor y la gloria se puede comer, y un tanque pequeño, muy poco de su propio.

Únete a la comunidad en Jinetes del tanque, un juego de batalla de tanques en 3D, que combina gráficos vibrantes y coloridos, acción trepidante y la exploración para crear un paquete que a todos encanto - de los jugadores hard core para mojar orejas novatos.
Ataque de las hordas de enemigos se acerca con un arsenal de cañones, misiles y morteros!
Rebote disparos en las paredes para golpear a enemigos que acechan antes de que tengan la oportunidad de atacar!

Combate a través de las paredes y la carga por delante, o encontrar caminos ocultos de acercarse sigilosamente a los enemigos desprevenidos!
Un desafío para un solo jugador campaña, los niveles de descarga y la capacidad para enfrentarte a amigos y enemigos en batallas multijugador frenética garantiza una experiencia que se mantendrá fresco y divertido por mucho tiempo!

 Descargar Tank Riders.APK Android gratis full juego

Street Fighter IV HD Android .Apk [Full] [Gratis]

Street Fighter IV HD Android .Apk [Full] [Gratis]

Gratis APK del juego Street Fighter IV HD Android, full descarga del juego Android de pelea Street Fighter IV, podrás descargar Street Fighter IV HD android apk full y gratis, Street Fighter 4.APK Este luchador intransigente cuenta con todas las emociones viscerales, fantásticos gráficos y una jugabilidad brillante que son características de la serie.

Mucho tiempo los fans de Street Fighter se puede saltar a la acción y tienen una familiaridad inmediata con los controles. Para los jugadores más casuales Street Fighter 4 cuenta con numerosos ajustes y tutoriales que se pone en el camino de la guerrera del mundo.

características:
-Lucha como 14 personajes de Street Fighter en 11 entornos diferentes.
-Full establece movimiento, incluidos los ataques únicos, movimientos especiales, los ataques Focus, Super Combos y Ultra Combos.
-Para una experiencia arcade, lucha cabeza a cabeza en el Bluetooth contra amigos y enemigos por igual.
-Robusto “Dojo” campo de entrenamiento se transforma neófitos en amos deStreet Fighter en cinco lecciones profundizadas.
-Personaliza los controles para su estilo de juego. Mover los botones de cualquier lugar que desee en la pantalla y ajustar el nivel de transparencia.
-Dé rienda suelta a movimientos súper con un toque de la “SP”, o cambiar apagado del menú “Opciones” si quieren entrar en el combo botón manualmente.
-Hay cuatro niveles de dificultad.

Descargar Street Fighter IV HD.apk Android [Full] [Gratis]

jueves, 5 de enero de 2012

Yahoo!® Mail Android [Apk] [Full] [Gratis] [App]

Yahoo!® Mail Android [Apk] [Full] [Gratis] [App] 

Gratis APK de Yahoo!® Mail para android full, .apk gratuito de Yahoo!® Mail versión android, podrás descargar Yahoo!® Mail Android apk gratis y full, Hay mucho que puedes hacer con tu teléfono Android, pero probablemente es bueno comenzar y terminar el día con el correo de Yahoo!. 

Correo  electrónico diseñado sólo para Android que se carga con nuevas características y ofrece la mejor experiencia. Para el correo de mensajería instantánea, obtener notificaciones instantáneas, comprobar el estado de sus amigos de mensajería instantánea, y crear mensajes de correo electrónico de texto enriquecido que incluyen emoticonos.

Experimenta un Yahoo! Mail más rápido, inteligente y completo para Android
La app oficial de Yahoo! Mail para Android

- Múltiples cuentas de Yahoo!
- Previsualización de fotos en el buzón
- Integración mejorada con Yahoo! Messenger
- Notificaciones Push
- Enviar y recibir archivos adjuntos
- Escribir texto con formato y emoticonos
- Carpetas inteligentes y búsqueda mejorada

Descargar Yahoo!® Mail.APK Android [Full] [Gratis] 

Pac Man kart Rally Android [Apk] [Full] [Gratis]

Pac Man kart Rally Android [Apk] [Full] [Gratis]

Gratis APK del juego Pac Man kart Rally para android, full versión del juego Pac Man kart Rally.APK, podrás descargar Pac Man kart Rally Android apk full gratis, descarga gratis el juego Pac Man kart Rally android, La carrera ha comenzado! La cabeza de la línea de meta con PAC-MAN de Namco Kart Rally.Apk! El icono de la galería lleva a la carretera en contra de sus famosos amigos Namco, como Dig Dug, el Príncipe de Katamari Damacy, e incluso la nave Galaga!

Poder dominar la técnica de deslizamiento para volar alrededor de las esquinas y le cortó la competencia! Tenga cuidado con los power-ups, objetos de bonificación y aumenta la velocidad para ganar la mano. Competir en un garaje lleno de modos que pondrán a prueba sus habilidades de karting! Nos vemos en el círculo de ganadores!

Competir en un garaje lleno de modos que pondrán a prueba sus habilidades de karting! ¡Nos vemos en el círculo de ganadores Por favor, tenga en cuenta el sonido está desactivado por defecto, usted debe ir al menú de configuración para activar el audio.

Descargar Pac Man kart Rally.APK Android [Full] [Gratis]

miércoles, 4 de enero de 2012

Contra 4: Redux® Apk Android [Full] [Gratis]

Contra 4: Redux® Apk Android [Full] [Gratis]

Gratis APK del juego contra 4: Redux Android full, juego completo y ultima versión de  contra 4: Redux, podrás descargar contra 4: Redux  Android .Apk full y gratis, Contra 4: Redux.APK Contra el equipo ha vencido a los terroristas Negro Viper para el bien, o así lo creían. Ahora un nuevo peligro se esconde en la selva, por lo que los comandos Contra la devolución de llamada al deber de exterminar con extremo prejuicio. 

Controla tu guerrero con una pantalla táctil de la vieja escuela en la parte inferior izquierda de la pantalla. Jugar, ya sea en modo retrato o paisaje. Correr, saltar, caminar, agacharse, y el fuego de un cable a cuerpo que esquivar las balas y construir su bíceps disparar las ametralladoras pesadas con un brazo. Los dos personajes tienen cada uno sus movimientos característicos (que incluye saltos acrobáticos y llover granadas sobre el enemigo). Al mismo tiempo, aprovechar los pies para que los 80 oh-tan-dulce de 32 bits melodías que trae de vuelta a los días felices de Thriller y pantalones de paracaídas.

Contra 4 se completa con una explicación completa de los movimientos y botones, opciones para cambiar la calidad de los gráficos y el sonido, y un tablero de puntuación más alta para que pueda informar al Pentágono el recuento total del cuerpo. ¿Alguna vez imaginaste en su día que estaría jugando Contra en su teléfono? Vivimos en una época increíble. Viva Contra!

Descargar Contra 4: Redux®.Apk Android [Full] [Gratis]

Pho.To Lab PRO Android [Apk] [Full] [Gratis] [App]

Pho.To Lab PRO Android [Apk] [Full] [Gratis] [App]
Gratis APK de Pho.To Lab PRO aplicación para android para editar fotos, full versión de la app Pho.To Lab PRO Android, podrás descargar Pho.To Lab PRO android apk gratis full, Pho.To Lab PRO.APK fotos de Súper laboratorio de fotos divertidas — efectos y montajes de sus fotos!
Pho.to Lab PRO – súper laboratorio de fotos divertidas al alcance de tu mano.


¡Denle la bienvenida a la versión PRO de la aplicación Pho.to Lab!
¡Posibilidades ilimitadas para creación de efectos fotográficos, caricaturas animadas, avatares, postales virtuales, fondos de pantalla para teléfonos, montajes fotográficos y fotos divertidas!
La versión PRO de la aplicación no contiene publicidad y no hacer filigranas en las imágenes resultantes. ¡Aparte de esto, los grupos adicionales de efectos (que son de pago para la versión estándar) estarán accesibles desde el principio!

«El donaire» de la versión PRO — grupo de efectos «Caricaturas de la foto». Los efectos de este grupo permiten crear caricaturas animadas de dibujos animados de las fotos de retrato.
Asimismo usted será uno de los primeros quien usará los más nuevos efectos fotográficos y plantillas. En la versión estándar de la aplicación los nuevos efectos son accesibles para los usuarios únicamente pasadas 2 semanas después de su lanzamiento. ¡Y los propietarios de la versión PRO pueden usar los efectos más recientes inmediatamente después de salida!
Entre los efectos de Pho.to Lab PRO están:

• efectos “Caricaturas de la foto”. ¡Cree una foto caricatura de dibujo animado de su fotografía o foto de su amigo! Tales caricaturas están basadas en el cambio de la mímica de la cara y pueden ser animadas, de tal forma que la cara en la imagen sonreirá, guiñando y levantando con sorpresa las cejas.

• realistas: coloca tu rostro sobre las paredes de un museo, en una pancarta de fanáticos de fútbol, en noticias recién publicadas de un periódico, en un antiguo libro o o deja tu rostro impreso en la arena de una playa.

• Foto montajes con detección automática de rostros: conviértete a ti mismo o a tus amigos en Darth Vader, Rambo o Na’vi de Avatar, en astronauta, en un pirata del Caribe, en una monja o en una chica atractiva.

• filtros de fotos: Neon Glow, Fire, Jigsaw Puzzle, HDR, Pencil Drawing, Oil & Impressionist Painting, Chalk & Charcoal, y más.

• Efectos de fotos para personas modernas y con estilo: colócate a ti mismo en la tapa de Forbes, Vogue o Playboy junto a Angelina Jolie, Jackie Chang, Lady Gaga y Dr. House.

• efectos para insertar dos fotos o más: coloque sobre un collage asimismo y a su media naranja, o a todos los amigos al mismo tiempo.

• por parte en la versión PRO están seleccionados los efectos más nuevos. ¡Sea uno de los primeros, quien los usa, y sorprende a todos los amigos!
¡Si no encuentras el efecto de foto que deseas, no dudes en sugerir ideas directamente desde la aplicación!

A los efectos listos se le puede agregar su texto, configurar como ícono de contacto o como fondo de pantalla, guardar en la memoria del teléfono, enviar por MMS o publicar en el muro de Facebook o Twitter.

Descargar Pho.To Lab PRO Android [Apk] [Full] [Gratis] [App]

martes, 3 de enero de 2012

Tap Fish Android [Apk] [Full] [Gratis]

Tap Fish Android [Apk] [Full] [Gratis]

Gratis APK del juego Tap Fish android full, versión completa del juego Tap Fish para android, podrás descargar Tap Fish android Apk full y gratis, Tap Fish.APK android Toque de pescado ahora en Android!, Bienvenido a Toque de pescado, que son sólo los grifos lejos de poseer múltiples acuarios, donde se puede decidir qué peces para crecer, vender, y se reproducen a!

Levante bebé hermoso pez payaso, darles de comer a verlos crecer, y decorar sus tanques con exóticas plantas tropicales y los arrecifes del mar. Fácil y simple como 1-2-3. (No se olvide de limpiar sus tanques!)
Pero ¿qué es lo que usted consigue cuando usted cría?
Blowfish + = pez payaso?
Piranha + Amarillo = Longnose?
De hoja de Sea Dragon + aleta larga Bannerfish =?

CARACTERÍSTICAS:
* Cientos de vida marina incluyendo ballenas, tiburones y rayas
* Comprar, alimento, amor, vender y revivir a los peces para ganar experiencia
* Raza a los peces a su contenido de corazón y de monedas extra
* Nivel de hasta 80 tanques y 80 niveles
* Docenas de fondos entre la Atlántida y GRATIS Stonehenge!
* Cientos de decoración y las plantas: los arrecifes de mar, las cuevas, las sirenas, barco hundido y los castillos!
* Visita / limpiar los tanques de un amigo y subir de nivel para convertirse en "destacados" tanques vecino

Descargar Tap Fish.apk android gratis full

lunes, 2 de enero de 2012

TubeMate YouTube Downloader Android [Apk] [Full] [Gratis]

TubeMate YouTube Downloader Android [Apk] [Full] [Gratis]

Gratis APK de la aplicación android TubeMate YouTube Downloader, ultima versión de TubeMate YouTube Downloader.apk , podrás descargar TubeMate YouTube Downloader Android apk gratis y full, la aplicación TubeMate YouTube Downloader es el mejor programa para descargar videos de YouTube a cualquier celular o tablet con android.

Descargador de YouTube más rápido! TubeMate es una herramienta para Disfrutar de YouTube (m.youtube.com), de la búsqueda, los vídeos relacionados, los favoritos y descargarlos a SD en diversas calidades.

Características:
* Rápido modo de descarga (con múltiples conexiones)
* Guardar como mp3 (etiquetas ID3 compatibles)
* Antecedentes, multi-descarga
* Compartir vídeo y compartir TubeMate
* Lista de reproducción como el vídeo / audio (alimentado por Meridian Player)

Cambios recientes:
- Agregar administrador de lista de reproducción (con Meridian Player)
- Descargar 4 veces más rápido (por defecto, ver Preferencias)
- Descarga de superposición botón
- Mantenga la página después de la reproducción de vídeo
- Selectivo KB / s y kbps (ver Preferencias)

Descargar TubeMate YouTube Downloader.APK Android Gratis Full

Flick Golf Apk Android [Full] [Gratis] [Juego]

Flick Golf Apk Android [Full] [Gratis] [Juego]

Gratis APK del juego Flick golf android, full Flick Golf juego android gratuito, podrás descargar flick golf android apk full y gratis, ultima versión del juego flick golf.apk, Juega el juego de golf más adictivos que jamás golpeó el Android Market! 

No hay clubes. No hay reglas. Sólo película, giro y curva de tus fotos para tratar de hundirese agujero perfecto en uno. Tenga cuidado con los peligros habituales: bunkers, árboles, arena ... y por supuesto el viento!
Hemos añadido a nuestro control spin marca, creó las más hermosas hoyo en uno en torno a los cursos y lo que es el juego de golf más adictivos nunca!
No es tan fácil, tan sólo locamente adictivo.

CARACTERÍSTICAS
★ Trate de disparar la puntuación perfecta en el modo QuickShot.
★ Juega World Tour, de la Costa Oeste de los EE.UU. a Japón en el Extremo Oriente. 

★ variación de viento de la más leve brisa, que llena de vientos! 

★ increíblemente precisa en vuelo spin control. 

★ Increíblemente se dio cuenta de entornos 3D. 


¿Crees que puedes dominar el viento y el rebote para hundir ese hoyo final en uno? Muchos lo han intentado, sin éxito, pero recuerda - la práctica hace la perfección!

Descargar Flick Golf.Apk Android [Full] [Gratis] 

domingo, 1 de enero de 2012

X-Ray Scanner Android [Apk] [Full] [Gratis]

X-Ray Scanner Android [Apk] [Full] [Gratis]

Gratis APK X-Ray Scanner para android full, full la aplicación X-ray Scanner parab androide versión ultima, podrás descargar X-Ray Scanner androide apk full y gratis App, Esta aplicación te ayuda a falso escaneo de rayos X para divertirse!

No es real X-RAY Y NO USAR LA CÁMARA! ES UNA BROMA CON MOVIMIENTO DE FOTOS! (Inclinación del teléfono para cambiar de dirección - POR FAVOR LEA COMO)!

Se necesita algo de práctica para que se vea real! Si desea iniciar y utilizarlo sin necesidad de leer "cómo" ni siquiera se debe descargar esta aplicación!
Esta aplicación utiliza el G-Sensor (no es una cámara!) Para hacer una ilusión de rayos X de exploración. Inclinar el teléfono a la parte inferior para mover la imagen de rayos X escanear!

Le ayudará a engañar a tus amigos y hacerles pensar que tienes un verdadero escáner de rayos x en construcción en la cámara del teléfono!

Antes de descargar y clasificación recordar que no es verdadero escáner de rayos X! No utilice la cámara para cualquier propósito! Se utiliza el acelerómetro para simular un examen! 

Descargar X-Ray Scanner.APK Android [Full] [Gratis]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...